UGEARS Vehículo Roadster VM-01 - Arte 3D DYI de Madera - Proyectos Divertidos para Adultos y Niños - Maqueta 3D de Funcionamiento mecánico - Material de Contrachapado con Transmisión Integrada - Gran Regalo para Amantes de Coches B07DNDRTRM

Referencia: B07DNDRTRM
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.95€ 49.81€
Cantidad  

  • PARA APASIONADOS: Si también eres un apasionado constructor de miniaturas y te encanta pasar los apacibles domingos por la tarde trabajando en proyectos DIY, entonces tenemos una pieza única y especial para añadir a tu colección ya iniciada: un vehículo mecánico de contrachapado UGEARS.

  • UN GRAN PRESENTE: Siempre es difícil encontrar algo para un padre, un abuelo o incluso un jefe apasionado del modelismo en miniatura y de la construcción de juguetes mecánicos prémium, pero a partir de ahora has encontrado la pieza que seguramente disfrutarán construyendo y conduciendo, un roadster con motor de goma elástica.

  • DISEÑO Y MECANISMO COPLEJO: El modelo VM-01 no solo está fabricado con madera contrachapada de primera calidad, una madera resistente y flexible que pasará la prueba del tiempo, sino que el roadster es realmente funcional gracias a su transmisión integrada junto con el motor con goma elástica y suspensión en la rueda delantera.

  • UN PROYECTO FAMILIAR: En lugar de mirar televisión y hacer las mismas actividades que antes con tu familia, ¿por qué no enseñarles a tus hijos lo divertido que es construir exquisitas maquetas de coches de madera con un DIY que pueda involucrar a toda la familia? Y, después de que termine de montarlo, puedes encender el roadster e incluso ver el motor funcionando y las válvulas en movimiento.

  • UNA HERMOSA PIEZA DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Después de montarlo y probarlo, puedes volver a probar el modelo tantas veces como quieras y pilotarlo con su transmisión que cambia a 3 modos diferentes (hacia delante, hacia atrás y en ralentí), pero la maravillosa maqueta de madera clara es excelente como un decoración para el hogar, mostrando tu pasión por los coches deportivos y las maquetas en miniatura.

  • Cuando se trata de la satisfacción de nuestros clientes tenemos una regla: conformarnos solo con lo mejor. Por eso trabajamos solo con productos y proveedores de alta calidad, garantizados para cumplir con nuestras altas expectativas.

    ¿Por qué este producto es para ti?

    Porque eres un verdadero petrolhead a quien le encanta pasar el tiempo construyendo miniaturas de bellas maquetas de coches. El equipo de UGEARS presenta ahora uno de nuestros mejores diseños, un roadster completamente funcional hecho de contrachapado de primera calidad, un modelo atemporal que seguramente se convertirá en una de las piezas más importantes de tu colección.

    Algunas de las sorprendentes características de este producto:

    • Roadster VM-01
    • Arte de madera 3D
    • Material: contrachapado
    • Sistema mecánico
    • Transmisión incluida
    • Suspensión de la rueda delantera
    • Con motor de goma elástica

    COMPRA AHORA y añade una pieza especial de madera a tu colección de coches en miniatura.

    UGEARS Vehículo Roadster VM-01 - Arte 3D DYI de Madera - Proyectos Divertidos para Adultos y Niños - Maqueta 3D de Funcionamiento mecánico - Material de Contrachapado con Transmisión Integrada - Gran Regalo para Amantes de Coches B07DNDRTRM

Creado por lymherranz.es© 2019